More

    Jesé: «Sería maravilloso llegar a la final»

    El Real Betis Balompié ha presentado de forma oficial este mediodía a Jesé Rodríguez como nuevo jugador del club. Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer han acompañado al canario en la rueda de prensa y, después, el delantero ha salido al césped del Benito Villamarín para saludar a la afición que ha acudido a verlo.

    En primer lugar ha manifestado su felicidad por haber llegado al conjunto de Heliópolis: «Estoy muy feliz de estar en un club como el Betis, es un desafío para mí estar aquí«.

    Fue cuestionado sobre el partido del próximo jueves, en el que podría debutar con la camiseta de las trece barras: «Es la primera final, es un partido muy importante, el Valencia también está en muy buen momento. La decisión es del míster de darme la oportunidad, estoy preparado para jugar. Hay que estar muy concentrado, hay equipo para hacer un gran partido«.  

    El delantero dice estar muy feliz con el recibimiento tanto de la afición como de sus compañeros en esta primera semana: «Hay cosas bonitas que se pueden hacer hasta el final de temporada. Estos días se me han puesto los pelos de punta viendo cómo nuestra afición apoya al equipo desde las gradas. Quiero agradecer a los compañeros porque hay un grupo fantástico, estoy muy feliz porque vengo a ganarme el puesto día a día con mucho trabajo».

    En el poco tiempo que lleva en el club, el canario ya se ha dado cuenta de la pasión de los béticos y lo considera fundamental para el devenir de la temporada: «Hay un ambiente increíble, sin esta afición no podemos hacer grandes cosas, es muy importante para el equipo. Juntos vamos a hacer grandes cosas».

    El futbolista es consciente de que su fichaje no ha convencido del todo a los aficionados, pero quiere cambiar ese pensamiento con esfuerzo y trabajo: «Que tengan dudas algunas personas es normal, pero de mi compromiso que no duden. Voy a dar todo lo que tengo dentro para ayudar al equipo y que salgan las cosas bien. Al final se trata de aprender de las coas que uno hace mal y de mejorar».

    Jesé ya ha podido darse cuenta del gran ambiente que existe en el vestuario, una de las claves del nivel que está ofreciendo el equipo: «Hay muchísimos jugadores de calidad, es impresionante el nivel. Pero lo que hace más fuerte al gran grupo que hay es la unión del vestuario, eso es lo que da la vida al equipo«.

    No quiere pensar en una hipotética final contra su ex equipo, el Real Madrid, aunque no esconde que desearía llegar a ella y vencerla: «No me vengo de nada. Sería maravilloso llegar a la final, da igual quien te toque, tienes que ganarla para ser campeón«.

    Jesé parece estar comprometido al 100% con el Betis, prueba de ello es que ha entrenado de forma individual esta primera semana para estar disponible. Esperará su oportunidad en el encuentro del jueves ante el Valencia, uno de los partidos más importantes para el club en los últimos 14 años.

    Foto vía: RBB

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P