More

    |CRONICA| Betis vs Valencia: Un empate que da mucho que hablar

    El Benito Villamarín se llenó de un total de 57123 aficionados del Real Betis y del Valencia para ver el enfrentamiento de sus equipos que disputaron la ida de la semifinal de la Copa del Rey.

    El partido empezó sin ninguna interrupción hasta que Marc Bartra se quejó de un leve dolor en su muslo, cosa que hizo que el partido se parase a los 10 minuto para que entrase Javi García a ocupar su lugar en el centro. El centrocampista verdiblanco se fue del campo con cara de pocos amigos a causa de su lesión que le dejó sin jugar el partido tan esperado.

    La primera amarilla para el Betis llegó minutos después por parte de Júnior sobre Rodrigo en el minuto 14.

    Llevando un tercio de partido, el Betis tuvo que ponerle más ritmo si quería dejar al Valencia atrás y poder interponerse entre su defensa y la portería.

    Con 26 minutos de partido ninguno de los dos equipos demostró en su faceta ofensiva lo que era capaz de hacer y al Betis le costó llegar a la portería del Valencia, lo cual eso preocupó a la afición heliopolitana.

    A medida que pasaron los minutos las oportunidades de gol del Betis fueron aumentando y la primera ocasión de gol llegó con Guardado y un remate a la izquierda de la portería.

    Llegamos a el último minuto de la primera parte del partido y llegó el primer gol del encuentro, un centro de Canales cedido por Joaquín que hizo que Sidnei la dejase bien colocada para un remate de cabeza de Loren. Así se acabó la primera parte.

    La segunda parte del encuentro llegó con la amarilla sobre Lo Celso por parte de Rodrigo. Eso hizo que un córner buscado diese un golazo de Joaquín consensuado por el VAR en el minuto 54.

    Empezaron los cambios del Valencia cuatro minutos después del gol de Joaquín, Gameiro entró sustituyendo a Mina y Kondogbia sustituyó a Coquelin.

    En el 64 llegó la amarilla de Soler y se detuvo el juego por una lesión de Andrés Guardado.

    La posesión de cada equipo varió en cada instante del partido. El Real Betis se relajó y el Valencia aprovechó para obtener diferentes oportunidades de gol. Minutos después el ansiado gol del Valencia marcado por Cherysev hizo que la afición verdiblanca se tirase de los pelos.

    En el minuto 78 volvieron los cambios, esa vez para ambos equipos. Fueron los primeros minutos de Jesé en la posición de Loren. Y Júnior abandonó el campo ocupando su lugar Francis. En el Valencia, Carlos Soler se despidió con una amarilla y entró Wass en su lugar.

    El Real Betis aprovechó para contraatacar y tuvo una ocasión muy buena de gol de remate parado, con una asistencia de Sergio Canales con un centro en el área a Mandi.

    Llegó el 90 y el marcador siguió 2-1 a favor del Betis hasta que un minuto después, Gameiro marcó el gol del empate que hizo temblar el estadio Benito Villamarín. Un contraataque de Rodrigo y Gameiro que finalizó el partido en el minuto 94.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P