More

    Setién: «Vamos a ver dos partidos de nivel»

    El pasado miércoles 6, Quique Setién ofrecía a los medios la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Real Betis Balompié con el Valencia. Partido de gran importancia ya que un buen resultado supondría un paso agigantado para disputar la final en el Benito Villamarín.

    El cántabro habló sobre la actitud de los jugadores ante el partido que se les avecina. “Sabemos de la importancia del partido, pero el equipo está responsabilizado y mentalizado para dar el nivel que creemos que podemos dar.” comentó el técnico verdiblanco. “La eliminatoria va a estar abierta y somos dos equipos que hemos tenido bastante igualdad últimamente. Ambos estamos en un buen momento. Son partidos prácticamente definitivos, aunque es verdad que queda la vuelta. Tendremos que dar un nivel muy alto. La eliminatoria la veo muy pareja”.

    Más tarde se le preguntó por el juego del Valencia y sobre el cambio de resultados con respecto a la primera vuelta de liga: “Es un equipo al que conocemos bien, nos hemos enfrentado ya. No creo que haya sorpresas por parte de ninguno. Cada uno, a su manera, intentará sacar adelante el partido. Es verdad que el Valencia al principio no dio lo que se esperaba en cuanto a resultados, pero yo no tenía dudas de que iba a salir adelante. Al final estará en el puesto que le corresponde. Todos los equipos atraviesan sus momentos, y ahora están bien. Yo espero al mejor Valencia porque, como para nosotros, es muy importante para ellos entrar en una final. Vamos a ver dos partidos de nivel e igualados.” Concluyó el entrenador bético.

    Finalmente, le cuestionaron sobre el posible dominio de balón del Valencia, como pasó con el Atlético, a lo que el técnico respondió: “Nosotros iremos a buscar el partido como siempre. Otra cosa es que el Valencia te someta. Si es así, nos emplearemos a fondo para defender. Pero nuestra mentalidad no es esa, es tener el balón y estar en el campo contrario”.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    2 COMENTARIOS

    1. Señor Serra Ferrer, por Dios se lo pido ponga cordura aquí, o. este proyecto tan ilusinante se lo carga el entrenador, ponga usted y lo tiene hay el único que me hizo disfrutar en el campo del vecino MARCOS ÁLVARES dele esa oportunidad, gracias un simple aficionado pero muy Bético, a soy de los viejos de mentalidad de esos que dicen SENTIR, LUCHAR , GANAR, PODEMOS, se acuerda usted de esto,. Musho Betisssss

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P