More

    Una afición comprometida otra vez más

    Tras haber eliminado al RCD Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Betis Balompié se jugará el pase a la final ante el Valencia. El club sabe de la importancia del partido, por ello quiere que la afición esté comprometida con el equipo y se deje la garganta en el Benito Villamarín.

    Para conseguirlo y poder convertir nuestro estadio en un fortín, el club proporcionará a cada aficionado dos aplaudidores, uno verde y otro blanco, con la intención de hacerle aún más difícil la eliminatoria al Valencia.

    Así, se creará un gran mosaico de aplaudidores verdiblancos al comienzo del encuentro. Todo apunta a que haya un lleno prácticamente absoluto. Nadie se quiere perder un partido tan importante como el de hoy, y aún más, sabiendo que si el Betis se clasifica para la final, la disputará en su estadio.

    Desde Gol Sur también se prepara alguna sorpresa que otra para darle colorido al ambiente. Todo esto deja claro que la afición, una vez más, no defraudará a su equipo, entregando todo lo que tenga para llevar a su Betis a lo más alto, ya que saben que un buen resultado en este primer partido supondrá un paso de gigante para llegar a la final.

    En esta atmósfera donde se respira fútbol, sentimientos y pasión, el Real Betis disputará su partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey en el Benito Villamarín ante un Valencia que está recuperando su buen nivel.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P