More

    Nueva marea verdiblanca en Rennes

    Una vez más, el Real Betis no estará solo en su próximo compromiso europeo. La marea verdiblanca comienza a moverse para llegar a Roazhon Park, donde se disputará la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Se estima que unos 1.300 seguidores béticos estarán animando al conjunto verdiblanco en las gradas del estadio francés.

    Se conoce que rondará esa cifra teniendo en cuenta las entradas vendidas y la previsión que marca el propio Stade Rennais. En Heliópolis no se llegaron a agotar las 1.300 entradas puestas a disposición de los béticos, pero es cierto que se estuvo cerca de colgar el cartel de no hay billetes. Además, hay que tener en cuenta que muchos aficionados han adquirido las entradas sin mediar con el club.

    La gran parte de los 1.300 aficionados del Betis compartirán la misma zona del estadio, pero también habrá muchos otros repartidos por las gradas del estadio francés. El emocionante encuentro comenzará a las 18.55 horas y será televisado por Movistar Liga de Campeones.

    Se espera que no sea un desplazamiento masivo como el que se produjo Milán, cuando más de 7.000 béticos estuvieron en San Siro para ver como el conjunto de Quique Setién ganaba por 1-2 en la fase de grupos de la actual competición.

    Por el contrario, sí se espera que para la vuelta de la próxima semana en el Benito Villamarín acudan unos 3.500 aficionados del Stade Rennais. El club francés ha promovido mucho este desplazamiento ya que han llegado por primera vez a estas rondas eliminatorias y en Francia se encuentran en período de vacaciones. También es necesario subrayar que el número de entradas a disposición del conjunto francés es mayor debido a que el Villamarín tiene el doble de capacidad que Roazhon Park.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P