More

    |CRÓNICA| Stade Rennes vs Real Betis: Empate que sabe a victoria

    Partido de Europa League entre el Stade Rennes y el Real Betis Balompié en la ida de los dieciseisavos de final.

    Setién salía con muchas novedades respecto a la catástrofe en Butarque y con un equipo repleto de titulares.

    En la primera ocasión del Rennes, tras una gran conducción de Ben Arfa y un lateral desde la izquierda terminó en el 1-0 en el primer minuto del partido.

    En una falta lateral los locales tuvieron el 2-0 con un saque de falta que se estrelló contra el larguero. En el córner, tras una série de errores y con polémica anotó el 2-0.

    El Betis empezó el partido muy dormido y los dos goles sentaron muy mal a los de Setién. Sin embargo tuvo oportunidades claras por el carril izquierdo, pero en una jugada dentro del área Junior se llevó un golpe y tuvo que retirarse del terreno de juego. Lainez entró por el canterano verdiblanco.

    Y en una buena recuperación en la banda, tras un pase a Loren, asistió a Lo Celso para que anotara el 2-1 delante del portero.

    En otra recuperación en campo contrario, Canales tuvo el empate en un disparo cruzado que se fue cerca del palo. Minutos después fue Lainez con una gran jugada combinando pero el guardameta local estuvo muy acertado atajando el balón.

    También la tuvo Loren pero nuevamente el portero estaba muy atento para evitar el gol.

    Y cuando más cerca estaba el empate, el árbitro decidió pitar un penalti en el que Guardado tocaba de forma evidente el balón. Ben Arfa anotó el 3-1.

    En la segunda mitad el Betis empezó con mucha intensidad. Mandi remató un córner pero el balón lo paró el portero del Rennes y después Canales estrelló el balón contra el palo.

    En una falta cometida por André que ya tenía amarilla y pudo ser expulsado, Joaquín envió un centro muy preciso que fue rematado por Sidnei para anotar el 3-2 a pesar de que el árbitro amenazase con anularlo.

    El Real Betis estaba perdiendo profundidad y le costaba más encontrar espacio. Pero en el último minuto tras un saque de esquina, Lainez enganchó una volea para marcar el 3-3.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P