More

    El Rennes tendrá bajas importantes en el Villamarín

    El Real Betis Balompié consiguió un resultado optimista para la vuelta de dieciseisavos de la Europa League, pese a su mal inicio en el que en apenas 20 minutos iba perdiendo por dos goles a cero. No obstante, se puso las pilas en el segundo tiempo, en buena parte gracias a la salida de Lainez, y consiguió un valioso empate a tres para afrontar la vuelta en casa.

    Pero las noticias siguen siendo positivas para los intereses verdiblancos de cara al partido del próximo jueves, puesto que el Rennes no podrá contar con sus jugadores decisivos para ese encuentro.

    En una de las faltas que hizo el equipo francés al conjunto de Heliópolis, André recibió una amarilla y se perderá la vuela por acumulación de tarjetas. El mediocentro es uno de los mejores jugadores del Stade Rennais y cuajó un gran partido en el centro del campo el pasado jueves.

    Otro pilar para Julien Stéphane, Ismaïla Sarr se marchó lesionado en la segunda mitad y también causará baja en el partido de vuelta. El extremo fue uno de los jugadores que más peligro causó a la defensa bética, haciendo daño constantemente con su velocidad y potencia.

    El último futbolista del equipo francés que se perderá el partido será Clément Grenier, quien también tuvo que ser sustituido por una lesión. El mediocentro es pieza clave en los esquemas de Stéphane y disputó un buen encuentro mientras estuvo sobre el terreno de juego.

    La eliminatoria se pone de cara para los verdiblancos, que cuentan con un resultado favorable y se enfrentará en la vuelta a un equipo colmado de bajas fundamentales. No obstante, el conjunto de Quique Setién tampoco podrá contar con Junior y primero, tendrá que afrontar el partido del domingo ante el Alavés, clave para el devenir de LaLiga en los puestos europeos.

    Foto vía: Stade Rennais F.C

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P