More

    Emerson ya trabaja con el grupo

    La última incorporación del Real Betis Balompié, el joven brasileño Emerson de Souza, llegó ayer día 15 de febrero a Sevilla, para comenzar con su nueva etapa en el fútbol español tras haber concluido sus compromisos con Brasil en el Sudamericano sub 20.

    El lateral aterrizó en Sevilla a primera hora de la mañana para firmar por el Betis. Llega en calidad de cedido hasta final de temporada desde el Atlético Mineiro. Tras haberse concluido este periodo, el futbolista pasará a ser propiedad compartida entre el FC Barcelona y el conjunto bético. Sin embargo, el brasileño jugará durante los dos próximos años para la entidad sevillana.

    Emerson no disputará el mundial sub 20 de Polonia con su selección, ya que esta no ha conseguido clasificarse, por lo que permanecerá en el club verdiblanco sin interrupciones hasta final de temporada.

    El jugador ya ha sido presentado al resto de sus compañeros y a los que van a ser sus competidores por conseguir esa plaza de titular en el carril derecho (Antonio Barragán y Francis Guerrero). Ya ha realizado su primer entrenamiento como jugador del Real Betis, y ha recibido el pasillito junto con Lainez y Barragán.

    Así ha sido el primer día como bético de la segunda apuesta joven de Serra Ferrer. El jugador brasileño buscará ganarse la titularidad y así poder crecer como futbolista en la entidad bética.

    Foto vía: Marca

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P