More

    Bartra: “Hemos sido completamente superiores”

    A pesar de las numerosas ocasiones del conjunto bético en el partido ante el Alavés, y de la seguridad en defensa en muchos tramos del partido, el Real Betis Balompié no supo anotar el gol de la victoria que le llevaría de vuelta a los puestos europeos. Sobre este encuentro habló el central catalán Marc Bartra.

    Hemos sido completamente superiores por juego y ocasiones.”, afirmó el defensa. “Nos adelantamos, nos empatan de estrategia y no volvemos a marcar. Pero me quedo orgulloso de mis compañeros porque la ambición de querer más siempre ha estado”.

    Tras esto, el jugador siguió diciendo que “al final, cuando mañana lo veamos, te dará rabia pero, por lo menos, veremos que lo hemos hecho todo para sumar los tres puntos. No se le puede reprochar nada a nadie. Tenemos que seguir adelante que seguro que nos vamos a llevar puntos”.

    Sobre la jugada que supuso el gol del empate para el conjunto vasco, Bartra reconoció que “nos ha pillado con la gente pidiendo gol y con Mateu Lahoz no sé si hablando con el VAR o no. Tampoco quiero entrar ahora en eso, prefiero centrarme en lo nuestro, que creo que hemos hecho muchas cosas bien”.

    El central catalán volvió al once titular tras unas molestias musculares que le obligaron a reposar. “Han sido unos partidos que me he tenido que perder, pero me ha servido para cargar las pilas”.

    Así concluyeron las declaraciones del defensa bético. Ahora toca mentalizarse para el próximo partido, que enfrentará al Betis con el Rennes para buscar el pase a los octavos de final de la Europa League.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P