More

    Confirmado el presupuesto final del Real Betis

    Han salido a la luz los presupuestos finales de la temporada de los 20 equipos de LaLiga española de la presente campaña. El Betis se encuentra en el octavo mayor presupuesto con algo más de 121 millones de euros en gastos y 126 millones en ingresos, teniendo un balance final favorable de +5 millones de euros.

    La lista de los presupuestos de los clubes de la máxima competición nacional, proporcionada por @RobertoBayon_, está encabezada por el F.C. Barcelona que supera los 914 millones de euros en gastos e incluso ingresando cerca de 930 millones de euros. Por otra parte, el último presupuesto de los equipos ligueros es el del Real Valladolid, que no llega a 55 millones en ingresos. Además, el Rayo Vallecano es el único club que no proporciona datos debido a que no suele hacer público su presupuesto ni tampoco en su Junta de Accionistas.

    Un año más se puede observar la gran brecha de presupuestos que hay entre los distintos equipos de LaLiga, ya que entre el primero y el último hay una diferencia abismal, que supera los 800 millones de euros. Esto queda reflejado en la competición, donde hay clubes cuyas aspiraciones llegan a donde llegan sus presupuestos.

    El Real Betis Balompié, que hizo caja en verano con distintas ventas, fue capaz de recaudar grandes cifras y aumentar su presupuesto. Esto permitió al club un margen de mejora y así poder realizar distintas incorporaciones para esta presente temporada que, en su mayoría, están dando el rendimiento esperado.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    1. José el verderón,,, Setien vete llaaaaa y llevate atu segundo, este no vale ni de nada de nada, anda iros los dos como a dicho tu segundo con el viento del,, NORTE,,, musho
      Betis, ,,,

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P