More

    Feddal: «A veces tienes mil ocasiones y no metes ni una»

    El Real Betis Balompié disputó ayer su decimotercer encuentro del año ante el Alavés, con un resultado final de 1-1. A pesar de las numerosas oportunidades, los de Setién no pudieron encontrar el gol del desempate. Tras el partido, numerosos jugadores fueron los que atendieron a los medios para analizarlo. Entre ellos, el central marroquí Zou Feddal.

    Tenemos que mejorar mucho el balón parado en contra. Tenemos despistes y son goles encajados”, reconoció el jugador verdiblanco, para luego continuar diciendo que “la verdad es que hemos luchado, hemos intentado sacar el partido y no sé qué decir. No hemos concretado las ocasiones”.

    Feddal analizó también el gol encajado, una vez más tras una estrategia a balón parado.  “Es una jugada en la que ha habido un despiste y el balón ha ido del segundo palo al primer palo. Tenemos que mejorar. Cada ocasión por arriba prácticamente es gol. Creo que somos un equipo que va bien por arriba pero tenemos que mejorarlo. Por lo demás, estoy contento por el trabajo y el esfuerzo de todos”.

    El partido también estuvo marcado por la falta de acierto de cara a la portería. “Son lances del fútbol. A veces tienes mil ocasiones y no metes ninguna y a veces tienes una y la metes. La afición espera mucho de nosotros y queremos dárselo. Trabajando así llegarán los resultados”.

    Finalmente se le preguntó por el cuestionado arbitraje de Mateu durante el encuentro. “Nosotros bastante tenemos con el rival. Mateu tiene su forma de ser. Yo pienso que debería dejar jugar más. No quiero hablar del árbitro porque hemos tenido el partido para llevárnoslo y hemos empatado”.

    Así concluyó el central marroquí que se prepara, junto con el resto de sus compañeros, para afrontar una nueva semana en la que los verdiblancos se enfrentarán al Rennes el próximo jueves y al Valladolid el domingo.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P