More

    Joaquín se encuentra entre los 10 jugadores con más de 500 partidos jugados en primera división

    En el partido de ayer frente al Alavés, Joaquín disputó su partido número 505 en LaLiga en Primera División. Ha conseguido igualar a Xavi Hernández y es el séptimo jugador de LaLiga en haber realizado tantos encuentros en primera.

    En esta temporada, conseguirá alcanzar el número de Iker Casillas que contiene 510 partidos jugados y probablemente se posicione por delante de él.

    Todavía queda Liga y ya lleva 894 minutos jugados en esta temporada acompañados de dos goles en veinticuatro partidos jugados. Fueron ante los siguientes equipos: Sevilla F.C y F.C Barcelona.

    Los que le siguen en la lista son Manolo Sanchís con 523 y Paco Buyo con 542.

    Además, es el segundo jugador con más partidos jugados en el Real Betis Balompié contando con 290 detrás de José Ramón Esnaola con 303.

    Los tres jugadores con más partidos jugados en Primera son Eusebio Sancristán con 543, Raúl González con 550 y Andoni Zubizarreta con 622.

    Por otra parte, tenemos los datos de Lo Celso que ayer conseguía marcar su undécimo gol y va poco a poco creando su recorrido como jugador profesional.

     Antes de llegar al Betis, sólo había marcado nueve tantos por lo que ahora se está superando y formando como un buen jugador profesional.

    Los once goles que ha realizado han sido cinco en LaLiga Santander, cuatro goles en UEFA y dos en Copa del Rey.

    Pero finalmente, el jugador que más goles ha marcado en LaLiga esta temporada en el Betis ha sido Sergio Canales con seis tantos.  

    Redactado por Desirée Salas González

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P