More

    Junior Firpo se rompe el recto anterior derecho

    El lateral izquierdo del Real Betis Balompié ha pasado durante el día de hoy las pertinentes pruebas médicas, las que determinaron el alcance de la lesión sufrida en el último partido europeo que su equipo disputó frente al Rennes. El dominicano reapareció el pasado jueves en el mismo compromiso tras recuperarse de una rotura miofascial grado I del tercio medio-distal y posterior del músculo recto anterior del muslo derecho.

    Los propios medios oficiales del Betis confirmaron que tras las pruebas médicas realizadas a Junior, el cuerpo médico llegó a la conclusión de que el lateral nacido en Santo Domingo e internacional con la selección sub21 de España sufre una nueva rotura miofascial del tercio distal del músculo recto anterior del muslo derecho. El futbolista aún no tiene fecha de vuelta a los terrenos de juego, ya que depende de la evolución que su pierna presente en los próximos días.

    Esta se convierte en una baja importante para el conjunto verdiblanco. Tampoco cuenta con el extremo reconvertido a carrilero Cristian Tello, en un mes tan importante como febrero,  en el cual se deciden importantes duelos en las diferentes competiciones que pelean los verdiblancos esta temporada.

    Por su parte, Francis Guerrero presenta molestias en su rodilla, lo mantiene en duda para el importante partido de vuelta del próximo jueves ante el Rennes. El brasileño Emerson será previsiblemente incluido en la lista de convocados para dicho encuentro internacional. Está por ver si el paulista tendrá la oportunidad de debutar como verdiblanco ante los franceses o tendrá que esperar unos días más.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P