More

    Mauro Lainez: «Me gustaría estar junto con mi familia y con mi hermano»

    El fichaje de Diego Lainez por el Real Betis Balompié es una apuesta de futuro de Lorenzo Serra Ferrer. El mexicano es un jugador con mucha versatilidad, calidad y descaro, y que el pasado jueves en Rennes anotó su primer gol con la camiseta verdiblanca. No obstante, no es el único jugador de su familia.

    Su hermano mayor, Mauro Lainez, de 22 años, juega actualmente en el Lobos BUAP de México, en el que destaca por sus asistencias, goles y velocidad. En una entrevista concedida a Marca Claro, ha expresado que sueña con ‘cruzar el charco’ y estar cerca de su hermano: “Con lo de mi hermano, pues ha habido acercamientos de equipos europeos. Me encantaría estar cerca de mi hermano y de mi familia. Si todo se da bien espero que sea pronto, para estar allá en Bélgica, Francia o España para luchar por un puesto, donde la competencia es fuerte y de más calidad”.

    El joven expresó su polivalencia y sus cualidades técnicas y tácticas: “Juego por banda izquierda y derecha, de extremo izquierdo o carrilero en una línea de cinco; tengo rapidez, técnica, toque de balón, en el mano a mano ofensivo soy fuerte, casi todos los gano, me gusta mucho dar asistencias y buscar el arco”.

    El futbolista tiene como objetivo marcado poder jugar pronto en Europa y, para ello, sabe que tiene que destacar en la liga de su país: “El plazo es acabando el torneo o a finales del otro. Me gustaría estar junto con mi familia y con mi hermano. Tengo que hacer buenos partidos y seguir demostrando en México que puedo lograr cosas en Europa”.

    Su hermano pequeño, Diego, se encuentra de momento concentrado con el Betis a la espera de disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rennes en el Benito Villamarín.

    Fuente: AFDLP

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P