More

    Serra: «El jugador viene a reforzar el nivel de la plantilla.»

    El protagonista del día de ayer fue Emerson. El jugador de banda brasileño , que llegó hace una semana a la entidad verdiblanca , y que fue convocado para el partido liguero contra el Alavés , fue presentado ayer al mediodía ante los aficionados del Real Betis Balompié.

    Y , además de comparecer ante rueda de prensa también lo hizo Lorenzo Serra Ferrer , vicepresidente deportivo del Betis y principal avalista de su incorporación.

    El vicepresidente mallorquín solo ha tenido palabras buenas hacia el nuevo fichaje, en las que ha indicado “la incorporación de Emerson es bastante importante en este proyecto de presente y futuro. Sus cualidades, a nivel de persona y como deportista, encajan perfectamente en nuestra idea de crecimiento. Seguro que tanto el míster como los compañeros le ayudarán a ser mejor persona y futbolista”. 


    Y,  Serra continuo diciendo que “tiene un perfil de lateral derecho o carrilero. Es muy interno, se esfuerza mucho. Tiene bastante equilibrio entre la defensa y el ataque. Deseamos que tenga una adaptación muy rápida y pueda dar el nivel que le hemos observado. Le damos la bienvenida y ojalá pronto sepa lo que significa el Betis”.


    También el de Sa Pobla  habló sobre el balance de la temporada de los de Heliópolis , mostrándose satisfecho con los resultados hasta la fecha: “El recuento es bueno, por no decir muy bueno. Estamos en las tres competiciones y estamos bien posicionados. Estamos en la Copa, en LaLiga faltan todavía partidos para demostrar que nuestro rendimiento es alto. Nuestra ilusión está puesta en esto”. 


    Continuó añadiendo que “el jugador viene a reforzar el nivel de la plantilla. El míster es el que tiene toda la potestad para gestionarla. Nosotros incorporamos a jugadores jóvenes con ambición y proyección. Yo veo bien al Betis en el presente y en el futuro, más allá de resultados puntuales y contratiempos como las lesiones. Este jueves esperamos pasar una eliminatoria más en la Europa League. Y el sueño de esta temporada, que es jugar la final de la Copa en el Villamarín. Y queremos estar entre los seis primeros en LaLiga”. 


    También mencionó la falta de efectividad que esta teniendo el equipo en algunos partidos , como en el ultimo contra el Alavés. “Tenemos que tener acierto en las dos partes del juego. En las ocasiones que generamos, que en el último partido fueron bastante claras. En otros momentos los jugadores han estado más brillantes en la finalización. Pero son momentos por los que pasan. Tenemos que generar las ocasiones. Tendremos que apretar en algún punto a nivel individual y colectivo para ganar. En las otras competiciones hemos marcado goles. Dos al Valencia, tres al Rennes. Tenemos que tener más equilibrio”.


    Tanto el jugador brasileño , como el vicepresidente deportivo están deseando ver el debut de el de Sau Paulo , para que plasme en el campo la virtudes y cualidades que han visto en el joven carrilero.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    1. José el verderón, seguir dándole la razón al entrenador ,y el dise que de los errores se aprende no tiene vergüenza, Setien de igual manera estáis empotronada en el poder igual bajáis de la barra mando

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P