More

    El Betis prepara una camiseta especial para el día de Andalucía

    El Real Betis se enfrentará al Valencia CF en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en Mestalla el día 28 de febrero.

    Se trata de una fecha especial para todos los andaluces, ya que se trata del día de Andalucía. Al tratarse de una jornada tan importante y su coincidencia con un partido trascendental, el Real Betis vestirá una elástica distinta a la habitual.

    La camiseta tendrá los colores habituales, pero sin embargo, será al completo verde con una franja blanca emulando la bandera de Andalucía. Una equipación exclusiva para ese día y que estará a la venta para todos los béticos.

    Sin embargo, no se trata de una novedad sin precedentes, ya que en la temporada 2016/2017 el Real Betis vistió una camiseta verde con rayas blancas horizontales para el encuentro ante el Málaga.

    Además, el año pasado se realizó un vídeo para Youtube con
    Joaquín, Sergio León, Fabián, Barragán, Loren, Francis y Rafa Navarro, jugadores andaluces del Real Betis Balompié, interpretando el himno de Andalucía.

    Vídeo del Real Betis Balompié

    Se espera que la nueva prenda especial para esta fecha dé suerte al equipo de cara al encuentro copero y permita al Betis pasar a la final que se disputará en su propio estadio, el Benito Villamarín.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P