More

    Se agotan los trenes con destino Valencia

    El próximo jueves 28 de febrero, el Real Betis Balompié volverá a jugar un encuentro de la Copa del Rey. En este caso se tratará del partido de vuelta de la semifinal ante el Valencia. Para este partido el aficionado bético contaba con unas 700 entradas para acompañar a su equipo. Entradas que se agotaron enseguida.

    Los béticos no se quieren perder esta gran cita y llevarán en volandas a su equipo para que, tras catorce años sin acceder a una final, pueda conseguir llegar a ella. Cabe destacar el hecho de que la final se celebrará en el Benito Villamarín, otra responsabilidad más para acceder al partido que decidirá el próximo campeón de la Copa.

    Por ello, se ha producido un inmenso número de desplazamientos para ir a animar al Real Betis que, una vez más, no caminará solo. Tal ha sido ese número, que el Valencia ha amenazado con no dejar pasar a los béticos que no estén ubicados en la zona visitante.

    Este hecho implica que el bético tenga que buscar un medio de transporte para trasladarse a Valencia, lo que ha provocado que, debido al elevado número de desplazamientos, se hayan agotado todos los billetes de AVE desde Sevilla con destino a la capital de la Comunidad Valenciana. Tan solo quedan algunos billetes de Talgo y otros tantos de trenes no directos, según ha informado “Al Final de la Palmera”.

    A esto hay que añadir los demás aficionados que se desplazarán en coche o en autobús, y el gran número de béticos que llegarán desde la “novena provincia” para estar cerca del Real Betis y poder así ayudarle a dar el último paso hasta la final.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P