More

    El orgullo bético de David

    El Real Betis Balompié tiene una amplia afición compuesta por personas de diversas características y con vidas totalmente distintas.

    David es uno de esos miles de béticos que, con mala suerte, ha tenido que vivir algunas situaciones muy complicadas en la que su vida se ha visto arriesgada. Pero hay algo que le ha dado fuerza y esperanza, y eso ha sido el Betis.

    Este pequeño verdiblanco ha sufrido varias operaciones de su intestino. La primera operación que tuvo fue con tan solo cuatro años.

    A los tres años, sufrió un rechazo por parte de su nuevo intestino que le hizo volver al quirófano. Y al poco tiempo le volvió a fallar y a los nueve años tuvo que volver al quirófano. Esta última vez, siete de sus órganos se vieron afectados.  

    Cada vez que volvía al hospital su paso no era breve, podía quedarse desde uno a dos meses allí.

    Él se apoyaba en el Real Betis ya que siente una gran pasión y sentimiento que ni podía expresarle a León  cuando tuvo su encuentro. Su ídolo, León, le dio la sorpresa de que les acompañara Joaquín en esa mañana inolvidable para el pequeño David.

    Además, le hemos podido ver disfrutar tocando balón con ambos y cómo Joaquín le decía “Eres un ejemplo de superación para todos esos niños y para todos nosotros”.

    El cordobés apoyaba las palabras de su capitán añadiendo también la fuerza que tiene para haber superado todo eso y seguir adelante.

    David ha pasado por un trasplante multivisceral donde se le había visto afectado el intestino. Pero a pesar de ello, ha sido un luchador y ha unido el fútbol con su gran pasión el Betis para seguir adelante.

    Redactado por Desirée Salas Gonzalez

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    1. José el verderón ,Setien eres insoportable tu va a ser el culpable de la marcha de muchos Béticos,es inaudito verte todo el partido con las manos en los bolsillos, anda y ,vete llaaaa fuera ,no te aguantamos tu soberbia, y prepotencia, musgo betis

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P