More

    Tello se incorpora al grupo ante la ausencia de Jesé y Junior

    El conjunto verdiblanco se ha ejercitado en la mañana del sábado antes de partir hacia Valladolid, donde ha habido noticias referentes a las posibles incorporaciones y bajas que podría tener tanto en el partido de mañana como en la semifinal del martes ante el Valencia.

    Tras la debacle vivida en la Europa League el pasado jueves ante el Stade de Rennais, el Betis vuelve a la realidad con las vistas puestas en el partido de mañana frente a un Valladolid que buscaría conseguir una importante victoria para poder alejarse de la zona baja de la tabla.

    Incorporaciones

    Las principal incorporación en el entreno de esta mañana ha sido la del jugador Cristián Tello. El futbolista de Sabadell se unió de nuevo al grupo de trabajo y finalizó la sesión con aparente normalidad.

    La vuelta de Tello puede ser vital para el Real Betis Balompié, debido a que ofrece la frescura y verticalidad que jugadores como Joaquín no te pueden garantizar durante los 90 minutos y un perfil más ofensivo que jugadores como Barragán o el reciente fichaje, Emerson.

    A pesar de no haber entrado en la convocatoria del partido de mañana en Pucela, no cabe duda que la vuelta del catalán aumentará la disputa por el carril en el conjunto bético.

    Otro que vuelve a la convocatoria tras ser descartado en el pasado partido de la Uefa Europa League es Francis. Puede que el joven carrilero tenga minutos ante el Valladolid, pero no es seguro desde que banda partirá, debido a que a pesar de ser el costado derecho su posición natural, también puede partir desde la banda izquierda tapando el hueco que Junior dejó con su lesión.

    Bajas

    Las principales bajas para el partido de mañana son la del carrilero izquierdo Junior y Jesé quien hoy no trabajó a la par que el grupo.

    Junior sigue con la recuperación de su lesión (rotura miofascial grado I del tercio medio-distal del músculo recto anterior del muslo derecho) que lo mantendrá unas semanas más fuera de los terrenos de juego.

    La gran novedad es la baja de Jesé Rodriguez, el jugador canario sufrió molestias en el partido contra el Rennais. Y a pesar de ser el jugador más destacado por parte del conjunto bético frente a los franceses, Setién tuvo que cambiarlo y darle entrada a Sergio León.

    Y por último, la baja del argentino Lo Celso, el cual se cae de la convocatoria por decisión técnica.

    Lo más probable es que Quique Setién quiera dar descanso a una de sus piezas claves de cara al importante partido que les espera el martes en Mestalla.

    Todas las bajas e incorporaciones darán que hablar en la semana más importante de lo que va de temporada para el Betis. Mañana asaltarán el José Zorrila en busca de entrar de nuevo en puestos europeos, pero siempre teniendo de reojo el partido del martes contra el Valencia.

    Esta semana es vital tanto para el Betis como para el entrenador, ya que algunos ya han puesto en duda la continuidad de Quique tras el batacazo europeo y la mala racha que cosecha en LaLiga.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P