More

    El beticismo pide una pantalla gigante en el Villamarín

    Poco a poco la reforma del Benito Villamarín llegó a su fin. La grada Gol Sur  aumentó alrededor de 10.000 localidades y el coliseo verdiblanco se colocó en el 4º lugar de la lista de estadios con más capacidad de España, llegando a la capacidad de 60.000 asientos. A esto se suma un cambio en los asientos del estadio, remodelar la infraestructura y emplear luces LED.

    Son varios los estadios españoles que  cuentan con pantallas que ofrecen distintas ventajas que mejoran la experiencia del espectador a la hora de ver los partidos en los campos de fútbol. Estas pantallas son usadas para dar la alineación, retransmitir el mismo partido, ofrecer publicidad e inclusive para otros eventos, tanto deportivos como no deportivos. El espectador tiene la oportunidad de consultar estas enormes televisiones en caso de que ocurra una jugada polémica, ver los goles con otra perspectiva o bien tener a la vista el marcador del encuentro. Además dan un plus estético a la modernización de la infraestructura.

    Sin embargo la casa del Real Betis Balompié no cuenta con esta tecnología, a pesar de contar con un estadio que no tiene nada que envidiar a otros recintos deportivos españoles de gran calibre. Teniendo en cuenta las dimensiones del estadio, los espectadores que se localicen más lejos del terreno de juego verían resueltas sus dificultades a la hora de seguir los partidos gracias a esta tecnología.

    En definitiva las pantallas son un medio de ayuda para el público asistente al campo y desde Informabetisweb hacemos un llamamiento a la afición para que compartan, con el objetivo de captar la atención del club y que sume estas pantallas a su infraestructura dada la productividad que estas suponen. Usa el hashtag #pantallasenelvillamarin en tus redes sociales para difundir la propuesta.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P