More

    Resumen de CanteraBetis de la última semana de febrero

    Nueva jornada en la cantera verdiblanca, la última de febrero, que comenzó el viernes con la victoria 0-17 del alevín C en casa del Alcolea del Río. Los chicos de Miguel López siguen líderes, 4 puntos por encima del eterno rival.

    El alevín D le ganó 8-0 al JD Gines en la Ciudad Deportiva. Los verdiblancos son segundos, 6 puntos por debajo del Coria CF.

    El prebenjamín B ganó 5-3 al Lora CF. Victoria muy importante frente al líder, que deja al conjunto de Quique Bermejo a solo dos puntos del primer puesto. Enorme victoria ante un rival que había ganado todos los partidos hasta ahora.

    El primer partido del sábado fue un empate en el derbi de infantiles. El infantil B empató a 2 frente al Sevilla. Emocionante partido, que perdían los verdiblancos en el descuento y lograron empatar gracias al gol de Pablo García. Los de Manolo Martínez son terceros, 4 puntos por debajo del Utrera y 8 por debajo del Sevilla.

    El prebenjamín A ganó 0-14 frente al Torreblanca CF. Los verdiblancos son líderes, 12 puntos por encima del Nervión.

    El benjamín C venció 17-1 al UD Consolación en la Ciudad Deportiva. Los de Álvaro Infante son líderes, 9 puntos por encima del eterno rival.

    El benjamín D perdió 3-5 frente al Villafranco CF en la Ciudad Deportiva. Los de Alejandro López son segundos, 11 puntos por debajo del CD Antonio Puerta.

    El alevín A le ganó 1-7 al Triana Ar-Rabad. Este equipo es líder, 3 puntos por encima del Sevilla.

    El alevín B ganó 7-2 al Centro Histórico en la Ciudad Deportiva. Los chicos de Daniel Martín son segundos, empatados a puntos con el Sevilla.

    El benjamín A venció 3-0 al CD Montequinto. Los de Francisco José Carrasco son líderes, 6 puntos por encima del CD San Pablo Pino Montano. 7 victorias en 7 partidos llevan los verdiblancos.

    El último partido del sábado fue la victoria del benjamín B, 1-5 frente al Torreblanca CF. Este equipo es segundo, 6 puntos por debajo del eterno rival.

    El primer y único partido del domingo fue el del Betis Deportivo, que perdió 1-0 en casa del líder, el CD Utrera. Esta derrota deja fuera de play-off al filial verdiblanco, que se coloca en quinta posición.

    9 victorias, 1 empate y 2 derrotas, en la última semana de febrero en la cantera verdiblanca.

    Foto vía: @RBetisCantera

    Francisco Jesús Montero Martínez.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P