More

    Joaquín alcanza los 100 goles

    El Real Betis Balompié logró una importante victoria el pasado domingo ante el Real Valladolid que le sirvió, no sólo para sumar tres puntos, sino también para cambiar los ánimos de cara a la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia. Uno de los anotadores de este encuentro fue el capitán Joaquín Sánchez, quien remató con algo de fortuna un buen pase de Sergio Canales.

    El portuense sigue batiendo récords, de hecho, está a punto de alcanzar a Iker Casillas como jugador con más partidos disputados en LaLiga. Y es que el gol que anotó en el José Zorilla es el número 100 de su carrera profesional.

    De esto 100 goles, según datos ofrecidos por LaLigaEnDirecto, ha marcado 63 en Primera División, 11 en la Copa del Rey, ocho en la UEFA Europa League, cuatro en la Champions League, cuatro en la Serie A, cuatro con la selección española, tres en la categoría de plata, dos en Segunda B y uno en la Coppa de Italia.

    El capitán bético sigue rindiendo a un gran nivel, a pesar de rozar los 38 años, y ha asegurado en más de una ocasión que jugará hasta que las fuerzas le fallen y deje de aportar para su equipo. Si sigue así, podrá batir más récords en LaLiga y en el Real Betis.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    1. José el verderón ,, Buenos días,,es un día triste para la familia bética, Qué descanses en paz Bético y canta utor, ahora les deseo la mejor de las suertes Ami equipo, y un feliz viaje a todos aquellos que salgan a dejarse la garganta o simplemente aser Betisssss,,,a todos ellos gracias por ir a comparar al equipo,,y que Dios quiera qué vengamos de vuelta con la final en el brazo, se lo debemos, a RICARDO, SERNA,. DESCANSE EN PAZ,. MUSHO BETISSSSS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P