More

    Sergio Canales, el maestro de orquesta bético

    SSi existe un futbolista español en forma, es sin duda, Sergio Canales. El jugador cántabro volvió a brillar en la última jornada de Liga, siendo de nuevo, el futbolista que más kilómetros recorrió.

    Todo aficionado al fútbol (al menos al fútbol español) sabe que las posibles alineaciones a usar por Quique Setién en cada partido se multiplican, pero Canales entra en sus esquemas de manera fija. Podría decirse que está siendo la piedra angular del Real Betis esta temporada, en la que ejerce de motor del equipo en cada partido. Si el juego pasa por sus botas, es una buena noticia para todo aficionado al balompié.

    Jornada tras jornada el jugador bético propone un repertorio de criterio y buen fútbol, el último, el realizado ante el Real Valladolid, en el que, tras 87 minutos de juego, culminaba con asistencia de gol una galopada de pura potencia.

    El joven media punta se está ganando a pulso un dorsal disponible en la próxima convocatoria de la selección nacional, aunque para eso habrá que esperar…

    Muchas críticas dirán que Sergio Canales está en su mejor momento, pero lo más alentador de todo es que no parece haber llegado aún a tal punto.

    Canales en fantasy

    Los juegos fantasy están muy de moda en España, el gestionar tu propia plantilla fichando y vendiendo jugadores gusta y mucho a los aficionados al fútbol y los managers que tienen a Canales en sus equipos están de enhorabuena.

    El cántabro está destacando notablemente, siendo top Comunio, es decir está entre los 5 jugadores con más puntos Comunio de la Liga Santander.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P