More

    El Betis, enamorado de Pedraza

    El Real Betis Balompié se ha visto en la necesidad de buscar un nuevo jugador para cubrir la posición del carril izquierdo. Entre los jugadores que actualmente ocupan esta plaza, encontramos únicamente a Junior Firpo, a pesar de que en esta ubicación también pueden jugar Guardado, Tello o incluso Francis, como hemos visto en los últimos encuentros del conjunto bético.

    Sin embargo, las continuas lesiones de estos jugadores, hacen ver la necesidad de buscar otro futbolista que ocupe esa posición. Por ello, el Betis se ha fijado en Pedraza, convertido en objetivo prioritario para el conjunto andaluz. Juega de extremo izquierdo, aunque también puede hacerlo de lateral, y actualmente se encuentra en la plantilla del Villarreal.

    El conjunto verdiblanco llevaba tiempo detrás del jugador cordobés. Desde que jugaba en el Alavés ya preguntaba por él, sin embargo acabó en el conjunto valenciano. Pero ahora que el Villarreal no atraviesa un buen momento en liga (se encuentra actualmente en puestos de descenso), el Betis podría aprovechar y apretar por él.

    No obstante, con la posible marcha de Felipe Luis al FC Barcelona en junio, el Atlético de Madrid estaría también detrás de Alfonso Pedraza, peleando así con el Betis por llevarse al extremo del submarino amarillo.

    Viendo la mala temporada que está haciendo el Villarreal, el jugador podría presionar para salir del conjunto amarillo en busca de nuevos retos.

    Foto vía: Villarreal Club de Fútbol

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    1. Buenas tardes,, José el verderón,valla tela cómo está las redes sociales,, Vergüenza,,es la palabra que más suena ,,,,y DIMENSIÓN,,,,,, DIMENSIÓN DIMENSIÓN,,,,,,,, DIMENSION ,,, VERGONZOSO,,,,,,EL BETIS ES ,,,,, ETERNO, USTEDES,,,,,NOOOOOOOOOOO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P