More

    |CRÓNICA| Real Betis vs Getafe CF: La semana trágica

    Partido de vital importancia en el Benito Villamarín que enfrentaba al Real Betis contra el Getafe CF en la lucha por los puestos de Champions. Después del duro varapalo el jueves en Copa del Rey, los verdiblancos buscaban redimirse de sus errores.

    Setién apostaba por un once con dos puntas: Loren y Sergio León acompañados de un centro del campo creativo formado por Lo Celso y Canales junto a William Carvalho. En los carriles Barragán y Guardado eran los encargados de dar amplitud.

    El Real Betis empezó con intensidad, buscando la salida de balón a través de Bartra y aprovechando las subidas por banda de Guardado.

    Logró neutralizar al Getafe hasta que, en un saque de esquina sacado en corto que centró Portillo, Cabrera se impuso a la defensa bética y anotó el 0-1 tras golpear en el palo.

    El tanto sentó de la peor forma a los de Setién y empezó a precipitarse en sus ataques. Los centrales perdían los duelos ante los delanteros azulones y los atacantes verdiblancos eran incapaces de ganar la batalla a los zagueros rivales.

    El nerviosismo se hacía notar en una afición que pedía el cese de Quique Setién. El Real Betis se había convertido en un caos y lo mejor que le podía pasar era no encajar un segundo tanto. Pero en una buena jugada Mata logró anotar el 0-2 mano a mano contra Pau López.

    Ambos equipos se fueron al descanso los pitos de ambiente.

    A la vuelta a los terrenos de juego, Setién realizó dos cambios dando entrada a Joaquín y Jese para pasar a una defensa de 4 en ataque con Mandi como lateral.

    El equipo cambió la cara y empezó a apretar a un Getafe que salía rápido al contragolpe y generaba peligro a la portería bética.

    Lo Celso tuvo la ocasión más clara tras un gran pase de Mandi, pero su disparo con la punta de la bota fue bloqueado por David Soria.

    El Betis cada vez apretaba más y la entrada de Tello daba más verticalidad. Y en un magnífico control de Carvalho en la frontal del área asistió a Joaquín que anotó el 1-2.

    Jesé logró anotar el empate tras un gran desmarque de ruptura y una magnífica definición pero el gol fue anulado por fuera de juego.

    Pero tras las continúas pérdidas de tiempo y la lesión de Soria que tuvo que ser atendido durante varios minutos, el colegiado sólo añadió cuatro minutos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P