More

    Aitor Ruibal:“Me faltó meter más goles para que se fijaran en mí”

    La cantera llama a la puerta. Hay un claro déficit de acierto de cara al gol en la delantera. Loren ha marcado los 4 únicos goles anotados por delanteros, ni Sergio León ni Jesé han visto portería. Recientemente Aitor Rubial, sensación en la liga 123 con 8 goles en 28 encuentros, respondía a una serie de cuestiones planteadas por el diario AS acerca de su etapa en el Real Betis Balompié y su futuro.

    Sobre su debut en el club verdiblanco señala que: “Nunca me lo hubiese imaginado porque estás calentando y el ambiente está caldeado. Cuando estás calentando y la gente pitaba me quedaba un poco sordo y cuando saltas al campo es flipante. Salí un minuto e intenté disfrutar al máximo y fue como si fuese mi vida. Fue un sueño más cumplido”.

    También se deshace en elogios de la afición:”Lo viven de otra manera. Es como una religión. Para la gente que le gusta el fútbol, engancha”.

    Finalmente realiza una autocrítica “Me faltó meter más goles para que se fijaran en mí” Pero no se rinde y aclara sobre su futuro que: “Si no se fijaron en ese momento, lo que hay que hacer es luchar para que te sigan viendo y poder tener otra oportunidad. Y, si el año que viene no es posible, hay que seguir y seguir hasta que lo consigas”.

    Al club le faltan goles arriba y Aitor es un jugador joven que puede pulirse. Sería una inversión de cantera que podría ofrecernos goles como revulsivo o bien de llegar a tener nivel jugar como titular. El jugador, que impresionó con un gran tanto frente al Elche espera con ganas el reencuentro con el Betis la temporada que viene.

    Foto vía: Rayo Majadahonda.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    1 Comentario

    1. José el verderón ,,BUENA NOCHES,MOMENTO UN POCO DURO, PERO ESTO ES EL BETIS ,AQUÍ NADA ES FACIL,,,,SENTIR ,LUCHAR, GANAR ,PODEMOS,, SI NO PUEDES MAS ,FIJATE EN ESE ,,ESCUDO,, MI MAS SINCERAS DE LAS BUENAS SUERTE, PARA DON LORENZO SERRA FERRER,, EL FARO DE MILES DE BETICOS ,SABEMOS QUE ARAS LO MEJOR PARA EL BETIS,,, MUSHO BETIS

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P