More

    El Betis mejora sus números con Tello sobre el campo

    La derrota del Real Betis Balompié en la tarde de ayer ante el Getafe ha dejado mucho para analizar. El equipo desperdició la primera mitad, pero mejoró e intentó recurrir a la épica para remontar un partido que ya estaba perdido. Con la entrada de Cristian Tello en la segunda mitad, se vio un Betis más ofensivo y vertical.

    El catalán siempre aporta y mejora el juego de los suyos cuando aparece y da la sensación de que ha logrado superar la lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego.

    De hecho, según Fútbol Avanzado, con Tello sobre el terreno de juego, el conjunto de Heliópolis promedia 1,97 goles y 11,9 tiros por 90 minutos. Sin el ex del Barcelona, la cifra disminuye hasta 0,63 goles y 9,5 tiros por 90 minutos. El extremo tan sólo ha jugado el 36% de minutos de LaLiga y es innegable que su presencia aporta una mejoría evidente en la parcela ofensiva del equipo.

    Otro dato positivo sobre el sabadellense, ofrecido por LaLigaEnDirecto, es que ha logrado alcanzar los 300 encuentros como futbolista profesional: 86 en el FC Barcelona, 62 en el Betis, 57 en el Oporto, 56 en la Fiorentina y 39 en el FC Barcelona B.

    En los próximos partidos, el catalán debería estar listo para jugar de inicio sin problemas, puesto que parece que la lesión está completamente superada. El domingo a las 12 horas tendrá el conjunto de La Palmera la oportunidad de seguir arriba peleando por Europa ante un Celta de Vigo muy necesitado para salir de la zona baja de la tabla.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P