More

    Los delanteros del Real Betis, los menos goleadores

    El Real Betis Balompié es el equipo de LaLiga española cuyos delanteros menos goles han anotado en lo que llevamos de campeonato, con un total de seis.

    Los delanteros del conjunto bético esta temporada no están pasando por un buen momento personal y eso se demuestra en las estadísticas. A diferencia de la temporada pasada, que anotaron un total de 18 goles entre los dos, esta presente campaña suman 4 goles, todos procedentes de Loren, ya que Sergio León no se ha estrenado aún en Liga. Por otra parte, el recién llegado Jesé tampoco ha anotado desde que llegó en invierno para reforzar la plantilla.

    Es por esto, que en el equipo verdiblanco es normal que destaquen los centrocampistas mucho más dentro de la faceta goleadora. El Real Betis es el equipo de la competición doméstica con más goles de mediocampistas sumando un total de 17 donde destacan principalmente Canales y Lo Celso, con 11 goles entre ambos. Además, el conjunto entrenado por Setién, es el tercer equipo con más goles de sus defensas, con un total de seis goles repartidos entre sus zagueros, según @LaLigaEnDirecto.

    Esto demuestra la clara falta de gol que tiene el equipo en la zona de arriba, lo que ha provocado en muchos partidos que no hayan podido marcar los mediocentros o los defensas, no se han podido conseguir los tres puntos, ya que los delanteros no están finos de cara a puerta.

    Hay trabajo en la dirección deportiva de cara a la temporada que viene para lograr traerse a uno o más delanteros goleadores. Necesario para el equipo verdiblanco si quiere aspirar a competiciones europeas y realizar un buen papel en todas las competiciones que juegue, por lo que Serra se debe poner manos a la obra para que esta situación no se vuelva a repetir en próximas campañas.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P