More

    Resumen de CanteraBetis de la primera semana de marzo – informafutbol.es

    Primera jornada de marzo en CanteraBetis, que comenzó el martes con la victoria 4-5 del alevín B en campo del CD Antonio Puerta. Los de Daniel Martín siguen segundos, empatados a puntos con el Sevilla FC.

    El Betis Deportivo ha jugado dos partidos en esta jornada. El primero el miércoles, en el que los de José Juan Romero vencieron 2-0 al CD San Roque en la Ciudad Deportiva. El segundo el domingo, derrota 2-1 frente al Arcos CF. El filial verdiblanco es quinto, un punto por debajo del AD Ceuta y del Córdoba B.

    El alevín D le ganó 1-11 al Espartinas CF. Los de Antonio Sevillano continúan segundos, 6 puntos por debajo del Coria CF.

    El benjamín C consiguió la victoria, 1-11 al Diablos Rojos. Los verdiblancos son líderes, 9 puntos por encima del Sevilla.

    El jueves comenzó con la victoria del alevín C, 10-0 frente al CD Antonio Puerta en la Ciudad Deportiva. Este equipo es líder invicto, 4 puntos por encima del eterno rival. Solo han concedido un empate en 22 partidos.

    El benjamín A consiguió la victoria, 11-0 frente al Castilleja CF. Este equipo es líder, 9 puntos por encima del CD San Pablo Pino Montano. 8 victorias en 8 partidos llevan los chicos de Francisco José Carrasco.

    El juvenil A también ha disputado 2 partidos en esta jornada, el primero fue derrota, 3-2 en casa del Tiro de Pichón. El partido del domingo consiguieron la victoria los de Pablo del Pino, 2-1 frente al Calavera CF. Los verdiblancos bajan a la tercera posición. Están a un punto del Granada y a 6 del Sevilla.

    El único partido del viernes fue el del alevín A, que venció 21-0 al CD Montequinto en la Ciudad Deportiva. Los verdiblancos son líderes, 3 puntos por encima del Sevilla.

    El sábado comenzó con la victoria del prebenjamín A, 0-10 en campo del Guillena CF. Los chicos de Daniel Martínez son líderes, 12 puntos por encima del AD Nervión.

    El infantil B empató a cero frente al Atlético Antoniano en la Ciudad Deportiva. Los de Manuel Martínez siguen terceros, pero se distancian más de los de arriba. Los verdiblancos están a 3 puntos del CD Utrera y a 10 del Sevilla.

    El prebenjamín B le ganó 3-6 al CD Los Mares. Los pequeños de Quique Bermejo son segundos, 2 puntos por debajo del Lora CF.

    El benjamín B venció 2-10 en casa del CD Utrera. Este equipo es segundo, 6 puntos por debajo del eterno rival. La semana que viene hay derbi en la Ciudad Deportiva.

    El último partido de la jornada se jugó el domingo, en el que el juvenil B sacó los 3 puntos. 0-1 en casa del Córdoba. Los de Fran Sarmiento son líderes, 2 puntos por encima del Sevilla.

    12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en la primera semana de marzo en CanteraBetis.

    Foto vía: @RBetisCantera

    Francisco Jesús Montero Martínez.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P