More

    Setién: “Entiendo que me digan que me vaya”

    El técnico cántabro fue sometido a un abanico de preguntas tras la derrota verdiblanca frente al Getafe en el Benito Villamarín.

    La afición del Real Betis Balompié se manifestó durante el encuentro de ayer con gritos de ‘Quique vete ya’, por lo que parece estar descontenta tras esta semana de varapalos. Al ser cuestionado sobre su continuidad en el banquillo bético, Setién respondió: “Yo no temo por mi puesto. Tengo conversaciones permanentemente con los dirigentes y entiendo que no. No sé. No estoy en la cabeza del club. Con esta manera de jugar estamos donde estamos. Llegamos a unas semifinales de la Copa y estamos a seis puntos de la Champions. Hoy teníamos la oportunidad de ganar, pero no siempre se puede. Entiendo que me critiquen y que me digan que me vaya”.

    El propio entrenador volvió a reafirmar su estilo de juego y su forma de jugar, que ya sabemos que para él es totalmente innegociable: ‘’Antes de firmar ya lo dije claramente. Si no queréis jugar a esto o no soy el adecuado… no voy a cambiar mi manera de ser. No puedes modificar sobre la marcha. Los jugadores que traes que se implican son lo que son. La manera de jugar es la que es y estamos donde estamos con esta manera de jugar. La realidad que hay momentos de tropiezos, pero el equipo sigue compitiendo. Hay equipos que te cuestan más otros menos».

    Quique Setién también sabe que la afición no las tiene todas consigo: “Uno tiene que asumir esto. Hemos sido eliminados de dos competiciones recientemente, y la derrota de hoy ha hecho que la gente muestre su frustración, que es la misma que la nuestra y la del vestuario. Ahora hay que seguir trabajando y cambiar las críticas por los aplausos. La progresión es a largo plazo. A la larga creo que el equipo ha crecido y que está haciendo muchas cosas bien. Todavía estamos cerca de Europa. Estamos decepcionados y muy tristes”.

    El entrenador, principal señalado tras otra derrota clave en la temporada, espera revertir la situación y centrarse en la única competición donde siguen vivos para afianzar un puesto europeo de cara a la próxima temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    1. José el verderón ,,,,,SETIEN FUERAAAAAA LLÁAAAAAA SETIEN VETE LLÁAAAAAA SETIEN FUERAAAAAA LLÁAAAAAA SETIEN FUERAAAAAA VETE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P