More

    José Miguel López Catalán: “El Betis no va a bajar nunca más a Segunda”.

    López Catalán, consejero del Real Betis Balompié ofreció una entrevista en Betis TV en la tarde del lunes 4 de marzo. El delegado habló sobre diversos temas de actualidad sobre el club verdiblanco, uno de ellos acerca de los objetivos del equipo de cara a lo que resta de temporada.

    Para empezar, dejó claro que el Betis no se rinde: ” No renunciamos a nada porque sabemos que tenemos retos importantísimos. El más importante es repetir Europa. Sería muy importante para seguir creciendo y atrayendo a esos jugadores que necesitan jugar en competiciones europeas. Nos hemos quedado con un mal sabor con el Rennes, que fue una decepción, y sin embargo hemos tenido una fase de grupos desde el bombo 3 en la que nos ganamos un respeto en Europa. Necesitamos estar otra vez ahí. Tenemos otros objetivos siempre y tenemos otros sueños como el cuarto puesto. Hace un año estábamos con los mismos puntos más o menos pero a 12-13 de la Liga de Campeones y era imposible. Ahora no lo damos por finiquitado y estamos con todo en el día a día para clasificarnos para Europa”.

    También hizo hincapié en el proyecto deportivo del club: “Llevamos muchos años y hemos tenido verdaderas crisis en las que el futuro del Betis no estaba del todo claro. No sólo el institucional, sino el deportivo. Ahora el Betis no tiene eso, cualquiera de los béticos con los que nos sentamos ven que hay un valor, un crédito, entrenador, sistema de juego y un proyecto de cantera que se trabajay tenemos que perseverar porque al final los proyectos no se consiguen de un día para otro y el fútbol tiene estos procesos de crecimiento”.

    Concluyó con una promesa importantísima para el beticismo: “El Betis no va a bajar nunca más a Segunda.”

    El mensaje es claro, estamos en un proyecto de futuro y las alegrías poco a poco irán llegando.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P