More

    José Miguel López Catalán: “ La clave es apoyar, apoyar, apoyar”

    López Catalán, consejero del Real Betis, ofreció una entrevista para el programa Heliópolis de Betis TV donde pidió a la afición apoyo para los jugadores y para el cuerpo técnico.

    “Lo que me gustaría hoy es pedirle a los béticos y reflejarles ese mensaje de unidad, de estar todos juntos ahora más que nunca. Y sí que te digo de verdad que ahora veo muy unido al vestuario, al cuerpo técnico y con esas ganas y esa intención máxima de darlo todo para llegar a ese objetivo. Dolidos también, estamos todos fastidiados, pero con muchísima ilusión, unión para que esto tenga buen final”, empezó el directivo.

    A continuación, Catalán admitía la inquietud existente en el vestuario: “Si el vestuario no estuviera tocado estaríamos realmente muy preocupados. Al final no es así. Estamos todos tocados porque todos vamos a una. Lo que quiero transmitirle a los béticos es que sigamos así, que piensen cada uno cómo podemos ayudar al Betis para que esto salga mejor. La clave es apoyar, apoyar, apoyar. Nosotros tenemos que trabajar mucho pensando en el corto y medio plazo, la secretaría técnica hace su trabajo, el cuerpo técnico el suyo y los jugadores, el suyo. Si lo hacemos así llegaremos al éxito entre todos”.

    Finalmente volvió a insistir en el valor del proyecto deportivo: “En una entrevista del año pasado me aventuré a decir cuando se preguntaba si íbamos a tener plantilla o no para estar en tres competiciones yo decía que estaba absolutamente convencido y confiado en que íbamos a tener plantilla y que íbamos a estar compitiendo por Europa al año siguiente. Ahora mismo digo que estoy más convencido todavía de lo que estaba de que no sólo vamos a acabar bien este año, en puestos europeos, sino que el año siguiente el proyecto va a ser de crecimiento porque al final estamos moviendo todos los temas que tenemos que mover para que al final el Betis siga creciendo. Ahí están otros proyectos o aspectos que muchas veces en estos momentos de corto plazo no se valoran. Como esa ciudad deportiva nueva y muchos valores que siguen haciendo que el Betis sea cada vez más grande”.

    La afición juega un papel importante en el proyecto y tenemos que estar a la altura. Caer forma parte del viaje y si el proyecto sigue así pronto volveremos a vivir las grandes noches del Real Betis Balompié

    Foto vía RTVBetis

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P