More

    Acuerdo para la renovación de Francis

    El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el canterano Francis para renovar y aumentar su contrato actual, que termina en junio de 2022. El canterano es el que tenía, con diferencia, la ficha más baja de toda la plantilla verdiblanca, además de ser uno de los futbolistas más utilizados por el entrenador Quique Setién, que lo hizo debutar la pasada temporada en el primer equipo.

    Las negociaciones las ha cerrado Ginés Carvajal, agente de otros jugadores del equipo como Jesé, después de que Francis rompiera hace unos meses con sus anteriores representantes. El lateral, reconvertido en carrilero que ha jugado en ambas bandas, verá incrementado su salario y ampliará algún año más su vinculación con el Real Betis, además, se incrementará el importe de su cláusula de rescisión, que en la actualidad es de 25 millones.

    Francis es el sexto jugador de la plantilla del Betis que más minutos ha disputado en La Liga (1.507), aún habiendo estado lesionado una gran parte de la presente campaña, sólo siendo superado por Aissa Mandi, Pau López, Marc Bartra, Sergio Canales y William Carvalho. También ha disputado cinco partidos de la Copa del Rey y uno de la Liga Europa. Ha sido internacional español sub 21 en una ocasión y alcanza una valoración en el mercado de 11,6 millones de euros según el CIES Observatory.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P