More

    Setién: “El nivel en el fútbol femenino es cada vez mayor”

    Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el deporte femenino, entre otras cosas, ha estado en boca de todos estos últimos días. Hecho que ha provocado que se le haya preguntado al entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, sobre el progreso en el fútbol femenino en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Celta de Vigo.

    «Ya lo he dicho recientemente, que lo que ha avanzado el fútbol femenino es espectacular», afirmaba el técnico cántabro. «Es espectacular de ver hace diez años los partidos de las chicas y verlos ahora. El avance ha sido extraordinario».

    Tras esto, añadió que “hay grandes jugadoras, hay un nivel competitivo que está siendo cada vez mayor, equipos más competitivos. El conocimiento sobre el fútbol, evidentemente, se puede repartir perfectamente entre mujeres y hombres».

    La pregunta vino formulada también, a raíz de unas declaraciones del entrenador del FC Barcelona, afirmando que piensa que con el tiempo puede ser posible la presencia de alguna mujer en el cuerpo técnico del club catalán.

    Este caso lo podemos encontrar en el Betis Féminas, donde el gran trabajo de María Pry no pasa desapercibido, y ya va camino de su séptima temporada como entrenadora del conjunto femenino, consiguiendo el ascenso a la Liga Iberdrola, la permanencia, la clasificación para la Copa de la Reina y la actual quinta posición donde se encuentra el equipo.

    Por si fuese poco, el Real Betis se encuentra celebrando, otro año más, la Semana de la Mujer Bética. Esto implica el lanzamiento de promociones para que las béticas puedan hacerse con entradas para el Betis o el Betis Energía Plus, entre otros, a un bajo precio, convirtiendo a la entidad verdiblanca en una de las que más se preocupa por las mujeres.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    1. JOSÉ EL VERDERÓN,,AL ENTRENADOR LE DIRIA SI USTED NO A CONSEGUIDO NADA NI AQUÍ NI EN SU TRAYECTORIA COMO ENTRENADOR ME PODRIAS DECIR QUE PUNTUACIÓN SE PONES SI ESTUVIERA AHORA EN TRES COMPETICIONES, TE PONDRIAS UN 20 POR LO MENOS SETIEN TU YA NO ENGAÑA A NADIE,ME GUSTARÍA PODER EQUIVOCARME OJALA ME HE QUIVOQUE PERO CONTIGO PERDEMOS MAS QUE GANAMOS A Y SI TANTO PECHO SACAS A TU FÚTBOL DE MENTIRA YA VEREMOS SI TE DA TIEMPO PARA COJER UN EQUIPO Y JUGAR UN SEMIFINAL LO DUDO TU COMO MUCHO UNO DE JUGAR ASCENSO DE TERCERA .PERO ATI SEGÚN AS DICHO TU ES LO MISMO ,. UNA SEMIFINAL QUÉ UN ASCENSO . QUÉ. PENA LO QUE HAS HECHO DEL BETIS ASI QUE TE DIGO ,,,,BAJIO ERES ,,,UN PEDAZO DE ,,,, BAJIOOOOOO, VETEEEE LLÁAAAAAA MUSHO BETISSSSS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P