More

    Tello posible titular, Barragán y Junior siguen siendo bajas.

    El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la previa del próximo partido donde se enfrentarán a un Celta de Vigo que estrenará entrenador.

    Después de la eliminación en Copa y la nefasta primera parte frente a un rival directo como el Getafe, Setién aclara que los jugadores tienen ganas de cambiar esta situación. “Todo el mundo se ha entrenado muy bien, están todos con muchas ganas y motivación. Hoy hemos preparado muchas cosas de las que queremos hacer, están involucrados. Pero es que esto es lo habitual, siempre he visto al equipo bastante bien. El equipo está concienciado de revertir la situación. Sabemos que los doce partidos van a ser doce finales. Queremos sumar los máximos puntos para estar en Europa el próximo año”, comentaba el preparador bético.

    En cuanto a las posibles bajas de cara al choque ante los gallegos, Quique Setién reconoce que Junior y Barragán todavía no están para jugar. “Junior todavía no ha entrado en el grupo, todavía le va a llevar un tiempo. No está en condiciones de participar, le faltan todavía algunas semanas. También hemos perdido a Barragán. Tenía unas molestias en el pie y al final ha preferido descansar porque tenía bastantes molestias. Son los dos jugadores afectados por las lesiones. El resto sólo tiene cosas pequeñas”, aclaraba el cántabro.

    Por ultimo a Quique se le ha preguntado por la posible titularidad del hace poco incorporado, Cristian Tello. “Tello…Es una posibilidad. La realidad es que en el último partido no se encontró tan bien como en la vez anterior. Ahora necesita minutos pero es normal que le pueda costar en el aspecto físico. Vamos a ver si nos arriesgamos a ponerlo de inicio o no“, finalizaba.

    El equipo verdiblanco se dirigirá mañana rumbo a Vigo, donde se enfrentará a un Celta en puestos de descenso y con la baja confirmada de su estrella, Iago Aspas. A pesar de esto, este partido puede tener una importancia enorme de cara a estar en puestos de Europa para la siguiente campaña.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P