More

    |PREVIA|Celta-Real Betis. La primera final de doce.

    El Real Betis Balompié se enfrentará en la mañana del domingo 10 de marzo al Celta de Vigo. Dicho partido, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, se jugará a las 12:00 del mediodía.

    El club verdiblanco viene de una serie de derrotas que han hecho daño en la moral del equipo. Sin embargo, los azulones están en un peor momento, luchando por no caer en zona de descenso sin su estrella Iago Aspas.

    Antecedentes

    En los últimos encuentros la balanza cae a favor del Betis, con 2 victorias, 2 empates y una derrota. El equipo de La Palmera anotó 11 tantos frente a los 10 conseguidos por los gallegos.

    El partido

    El conjunto de las trece barras buscará de una vez por todas olvidarse de las eliminaciones sufridas en el mes de febrero y reencontrarse con la senda de la victoria.

    Por otro lado el Celta, con nuevo entrenador, buscará sumar puntos con vistas a olvidarse del descenso. Iago, su principal amenaza está fuera del terreno de juego.

    Rueda de prensa

    Quique Setién:Tello es una posibilidad. El equipo está bien, concienciado para revertir esta situación que estamos viviendo. Los doce partidos que quedan van a ser doce finales y queremos sumar el mayor número de puntos posibles para meternos en ese objetivo de entrar en Europa

    Fran Escribá: “He visto un grupo alegre y convencido de que vamos a sacar esto.Me espero a un Betis con posesión, con acumulación de gente dentro, que tiene jugadores de mucha calidad y desequilibrio. El dibujo es claro, los conceptos ofensivos son muy interesantes y los hemos trabajado bien para neutralizarlos.”

    Hugo Mallo (capitán Celta): “Esperamos a un Betis muy motivado, dolido con ganas de cambiar la situación. Yo prefería que el Betis estuviera jugando Uefa. Son un gran equipo, tiene una plantilla muy amplia y puede cambiar jugadores sin problemas y jugarte de tú a tú en cualquier estadio”.

    Convocatoria

    Real Betis: Joel Robles, Pau López, Emerson, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Guardado, Javi García, William Carvalho, Kaptoum, Lo Celso, Canales, Tello, Joaquín, Lainez, Jesé y Loren.

    Celta de Vigo: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, D.Costas, Araujo, Okay Yokuslu, Beltrán, Maxi Gómez, Sisto, Hoedt, Lobotka, Jensen, Boufal, Jozabed, Brais Méndez, Boudebouz, Apeh

    Posible Once

    Betis: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello, Lo Celso, Carvalho, Guardado, Canales, y Jesé.

    Celta: Rubén, Hugo Mallo, Araujo, Hoedt, Juncà Lobotka, Yokuslu, Pione Sisto, Brais Méndez, Boufal Maxi Gómez.

    Árbitro: Xabier Estrada Fernández

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P