More

    |CRÓNICA| Celta de Vigo vs Real Betis: En la lucha por Europa

    Encuentro de vital importancia para dos rivales que venían en un mal momento. Una victoria les daba permitía un suspiro de tranquilidad para afrontar la semana.

    Quique Setién salía con el mismo once que en Mestalla con la ausencia de un delantero como Loren y Tello que aún no estaba recuperado al 100%. Por parte del Celta, Escribá alineaba un once con mucho talento de mediocampo hacia arriba con la novedad de Ryad Boudebouz en el once.

    El Real Betis empezó con intensidad, adueñándose del balón y encontrando espacios entre líneas. Las subidas de Francis por banda izquierda no se convertían en ocasiones claras porque el canterano jugaba a pierna cambiada.

    Sin embargo, a través de contragolpes con Maxi Gómez como referencia generaban sensación de peligro.

    Lo Celso y Canales generaban mucho peligro recibiendo a la espalda de los centrocampistas y Jesé junto a Guardado tuvieron las ocasiones más claras.

    Por parte del Celta, dos disparos de Maxi que se fueron rozando el palo fueron sus mayores acciones de peligro que, con el paso de los minutos, se sentían más cómodos presionando la salida de balón bética.

    En ma segunda mitad, Francis tuvo que ser sustituido por Tello que aportó la profundidad que necesitaba el Betis por banda izquierda.

    En apenas unos minutos, tuvo la ocasión más clara tras una pared con Guardado que le permitió quedarse sólo pero su disparo se marchó rozando el palo.

    El Betis lo intentaba de todas las maneras pero sin fortuna, y en un gran pase a Tello que definió cruzado, el rechace cayó a Jesé que anotó a placer a pesar de la incertidumbre del VAR.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P