More

    |RUEDA DE PRENSA| Quique Setién: “Es un error pensar que no somos competitivos”.

    Volvemos a levantar cabeza, el Real Betis Balompié consigue los 3 puntos en Balaídos, con un solitario gol de Jesé Rodríguez. El juego ofensivo del Celta no supuso problemas para Pau López, debido al poco acierto de cara a puerta de los gallegos, solo 1 de sus 7 tiros fueron entre los 3 palos. En la rueda de prensa post-partido Quique Setién abarcó diversos temas como la victoria y el estilo de juego del equipo.

    Sobre el encuentro: «Necesitábamos ganar. En la primera mitad hemos dominado una gran parte. En algunas acciones les hemos dado la posibilidad de contragolpearnos, pero hemos llegado en infinidad de ocasiones a la frontal del área con posibilidades reales de dar el último pase, hay que finalizar mejor. La segunda parte ha sido más todavía de algunas cosas de la primera, con más continuidad e infinidad de llegadas. No es solo las ocasiones que hemos conseguido rematar a portería, sino la cantidad de llegadas con posibilidades reales de hacer daño. Nos conformamos con ese gol que nos saca de esta situación anímica que atravesábamos y ahora nos va a reforzar para el futuro«.

    También habló sobre el estilo de juego: «Es un error pensar que no somos competitivos. Nuestro modelo y la manera de jugar es la que es, pero seguro que pocos han llegado a zonas de finalización tantas veces como nosotros hoy. Y nos pasa en muchos partidos. Es cierto que luego hay que dar el pase final y meter el balón, ahí nos cuesta. Tienes momentos de lucidez y otros más apagados, pero la competitividad no tiene que ver con el modelo. Esto está claro». Finalmente hizo hincapié en la presión tras perdida que hoy fue exitosa: “Siempre es bueno porque permite robar el balón con cierta facilidad corriendo hacia delante”.

    La victoria de hoy supone un paso adelante para conseguir los puestos europeos a finales de temporada. El próximo partido se jugará en el Villamarín frente al líder, el Barcelona, y este triunfo supone un plus anímico de cara a ese importantísimo encuentro el próximo fin de semana.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P