More

    |RUEDA DE PRENSA| Quique Setién: “Sabemos el potencial que tiene Tello, nos puede dar mucho”.

    En la Rueda de Prensa post-partido, Quique Setién habló sobre los jugadores que más destacaron en el encuentro que enfrentaba al Celta De Vigo contra el Real Betis Balompié.

    «Ya conocemos el potencial ofensivo de Tello. Y más cuando puede jugar casi de extremo en estas situaciones. Ha tenido un problema con una lesión que le ha apartado durante dos meses y ahora le tratamos de dosificar porque aún casi no tiene el alta médica. Ha estado bien. Ha tenido incluso ocasiones de marcar y dar algún pase que podría haberse convertido en gol, pero nos vale con esto. Que vaya creciendo de esta manera porque nos puede dar mucho», resumió el entrenador sobre el rendimiento de Tello.

    Habló también de Francis y su lesión: «Está pendiente de pruebas. Hay que descartar que no haya una lesión ósea. Tiene un golpe fuerte y no sé si también se ha doblado un poco el tobillo, pero hay que ver mañana con unas radiografías el alcance real».

    A continuación valoró el nivel de Jesé: «Cada vez está mejor. Está trabajando mucho para ponerse bien, lo que ocurre es que la inactividad pasa factura. Y ya no solo eso, estaba prácticamente sin ficha. Cada vez está mejor y podremos ver una versión suya extraordinaria en lo que queda de campeonato. El trabajo que está haciendo es fenomenal. La ilusión y las ganas que está poniendo le ayudará mucho y también al resto del equipo”.

    Finalmente sobre si irá o no irá convocado Canales con la selección destacó que: “Nunca me meteré en el trabajo del seleccionador. Conociendo el rendimiento diario de Canales, seguro que está haciendo méritos más que suficientes pero no decido yo y tampoco nos podemos meter en este tema. Claro que nos haría ilusión. La temporada que está haciendo y lo que nos está dando seguramente merece ese premio.

    Tras una mala racha los jugadores levantaron cabeza hoy, con vistas al partido frente al Barcelona en casa. El partido será clave para confirmar las buenas sensaciones del equipo y con el objetivo de llevarse los 3 puntos frente al líder de la tabla.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P