More

    La lesión de Francis se queda en esguince.

    El jugador verdiblanco, Francisco Javier Guerrero, Francis, fue sometido hoy, lunes 11 de marzo, a una serie de pruebas médicas cuyo resultado ha sido una esguince en la sindesmosis de su tobillo derecho, por lo tanto se descarta una lesión en el hueso. El deportista volverá a ser revisado dentro de unos 3-4 días.

    En primer lugar, la sindesmosis es una articulación que gracias a los ligamentos o membranas fibrosas une huesos que están lejos entre sí. En este caso, al ser una lesión de tobillo, es una sindesmosis de membrana. Esta lesión impide realizar ejercicio durante más tiempo que el esguince común.

    Por consiguiente, Francis se perderá, como mínimo, el partido del domingo frente al Barcelona.

    Hasta ahora, Francis no ha sido especialmente determinante ofensivamente hablando, dando solo 1 asistencia en 25 encuentros. Sin embargo, esta situación da la posibilidad de que Tello vuelva a la titularidad en un partido de nivel. El jugador sabadellense dio un gran nivel en el partido frente al Celta de Vigo, viniendo el gol de la victoria tras un remate suyo. El ex-jugador del Barcelona ha dado un paso adelante esta temporada, a pesar de la lesión, y está cerca de superar sus estadísticas del curso pasado.

    En todo caso lo más importante ahora es la mejoría en la lesión de Francis. Desde InformaBetis deseamos su pronta recuperación.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P