More

    Un compañero de selección desea a Lo Celso en su equipo.

    Uno de los grandes aciertos de la dirección técnica en este verano, fue la cesión con opción a compra de 22 millones del mediocentro internacional por Argentina, Giovani Lo Celso. El joven jugador que procede de un equipo de gran talla mundial como lo es el PSG, está realizando una muy buena campaña con el Real Betis Balompié, llegando a firmar 5 goles y 2 asistencias.

    Estas actuaciones no han pasado desapercibidas por parte de dos grandes equipos europeos como son Real Madrid y F.C Barcelona.

    Al igual que la semana pasada saltaba la noticia de que Florentino habría preguntado por el jugador verdiblanco, hoy al mediodía el periodista Nacho Vento ha aconsejado a los béticos que disfruten cuanto puedan del jugador, ya que su compañero y capitán de selección, Lionel Messi. Habría pedido al club blaugrana su seguimiento.

    La supuesta salida de Lo Celso del club verdiblaco tendría que esperar a la temporada 2020/2021, ya que de cara a la siguiente campaña el conjunto de Heliópolis ejercerá la opción a compra por 22 millones de euros.

    También, Nacho Vento menciona la falta de presupuesto que tuvo el club en el pasado mercado invernal. Y, que a pesar de contar con las salidas de jugadores como Boudebouz, Inui y Sanabria, la decisión del pago de esos 22 millones habrían dejado las arcas verdiblancas vacías, propiciando así la poca reacción ante el fichaje de un 9 que supla la salida del delantero paraguayo.

    A pesar de estas noticias y rumores, el fichaje del jugador argentino solo traerá buenas noticias para la entidad bética. Debido a que si algún gran club quiere ficharlo deberá pagar una alta cantidad de dinero que propiciará la mejora de plantilla de cara a futuras temporadas, y la posibilidad de tantear la incorporación de jugadores con fichas más altas.

    Y si ningún club desea ficharlo, el Real Betis Balompié tendrá un jugador de garantías para muchos años.

    Esta misma semana el Betis se enfrentará al F.C Barcelona donde el mismo Messi intentará ganarle por primera vez a su compatriota, ya que en la ida el conjunto bético venció a domicilio 2-4 dando uno de los mejores partidos de la era Setién. El domingo en el Villamarín veremos para que lado cae la balanza.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P