More

    Camarasa pasa unos días en Valencia

    El futbolista del Real Betis Balompié cedido en el Cardiff City galés (Juega en la Premier League), pasa  por uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. El centrocampista es un fijo en los esquemas de Neil Warnock, y el equipo ya ha admitido estar interesado en la compra definitiva del valenciano en el próximo mercado estival.

     El de Meliana está realizando una temporada notable en tierras británicas. El bético ha jugado 25 partidos (más uno de Copa) donde ha anotado 4 goles y 3 asistencias, y además tiene una media de 21,68 de pases buenos y 5,72 balones recuperados. Tras una temporada bastante irregular en el Betis, el club optó por una sesión, la cual le está viniendo de perlas y podría ayudar a que los verdiblancos optaran por quedarse al valenciano de cara a la temporada venidera.

    Víctor sin embargo, está pasando unos días por tierras valencianas, donde vive totalmente ajeno a su futuro deportivo la temporada que viene. El centrocampista dejó un vídeo en su cuenta de Twitter mientras entrenaba en unas instalaciones de su región natal acompañado del siguiente texto: “WORK WORK WORK! Días en Valencia para desconectar pero seguir trabajando! Gracias a la escuela @CFCRACKS por dejarme siempre las instalaciones. @pabloboti”, donde se ve a un Camarasa muy activo.

    En el tweet no dudó en agradecer la disponibilidad de las instalaciones a CF Cracks, una escuela y campus deportivo.

    Link del vídeo

    Foto Vía: Cardiff City
    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P