More

    El Betis de nuevo a por Héctor Herrera

    El Real Betis Balompié vuelve a la carga a por el internacional mexicano Héctor Herrera, el centrocampista queda libre el próximo mes de junio tras no llegar a un acuerdo con el Oporto para la renovación. Los verdiblancos ya tantearon su fichaje el pasado verano, pero no acabó por concretarse nada. El de Rosarito que cumplirá 29 años el próximo 19 de abril, estaba cerca de la Roma, pero la destitución de Monchi tras caer eliminado en Champions ante el propio Oporto, ha parado una operación que parecía inminente.

    Según MundoDeportivo, el vicepresidente deportivo del Betis Lorenzo Serra Ferrer, habría pensado de nuevo en Herrera para el próximo mercado veraniego. El mexicano seguiría aumentando el nivel del centro del campo verdiblanco, y además vendría a coste cero. El Atlético de Madrid también anda tras sus pasos, lo que complica la operación. Los colchoneros ya arrebataron a futbolistas como Jonathan Castro Otto, más conocido como Jonny el pasado verano cuando era futbolista del Celta de Vigo.

    El club luso ve complicada la continuidad de Héctor Herrera a día de hoy: “Depende de la voluntad de las dos partes. Por la nuestra, nos gustaría que se quedara, pero por ahora no lo hemos logrado concretar”, admitió Jorge Pinto presidente del Oporto. El mexicano no ha entrado en la primera convocatoria del Tata Martino con su selección nacional y es que el ex de Pachuca solicitó permiso para solventar los trámites para su doble nacionalidad (mexicana y portuguesa), lo que le haría más apetecible en el mercado, no ocupando plaza de extracomunitario.

    La llegada se plantea difícil, pero no imposible para un Betis que ya ha incorporado en los últimos meses a futbolistas de renombre con un nivel elevado.

    Foto Vía: Oporto FC
    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P