More

    Las 5 claves del Real Betis vs FC Barcelona

    Duelo de altos vuelos en el Benito Villamarín. El FC Barcelona busca sentenciar LaLiga tras la derrota del Atlético de Madrid en San Mamés, mientras que el Real Betis Balompié tiene como objetivo luchar por la cuarta plaza que cada jornada parece más complicada.

    Los de Setién, sin competiciones que les puedan distraer, quieren volver a dar la sorpresa ante un Barcelona que llega de lograr el pase a los cuartos de final de la Champions League.

    Estas serán las claves para el encuentro de este domingo en el Benito Villamarín:

    Cansancio

    El duelo ante el Olympique de Lyon en Copa de Europa puede pasar factura a los de Valverde. El cansancio de sus jugadores puede afectar a los culés y obligar a realizar rotaciones en puestos claves.

    El Betis, al contrario, se encuentra en el polo opuesto. Tras caer eliminado en Copa del Rey y Europa League, el objetivo pasa por lograr la cuarta plaza después de poder descansar durante toda la semana.

    Salida de balón

    Uno de los aspectos más trabajados por Quique Setién y que tan buenos resultados dio en el encuentro en el Camp Nou. Encontrar fluidez en campo propio para esquivar la presión rival puede permitir al Betis encontrar espacios en campo rival.

    Efectividad

    El FC Barcelona es el cuarto equipo que menos goles ha encajado con 26 tantos recibidos y bajo palos cuenta con un superhéroe llamado Ter Stegen. El cancerbero alemán ha resultado diferencial en muchos encuentros salvando muchos puntos para poder mantener el liderato.

    Leer el partido

    Se trata de un duelo ante uno de los mejores equipos del mundo y, para poder lograr algo positivo, el Betis va a necesitar de jugadores experimentados con capacidad para leer el encuentro y saber qué hacer en todo momento.

    Habrá momentos en los que tocará sufrir y otros en los que será necesario buscar la portería contraria. La toma de decisiones será un factor muy importante y si el público se impacienta, los futbolistas pueden verse afectados.

    Leo Messi

    No hay jugador en el mundo más diferencial que el argentino. Cuando se lo propone es capaz de sentenciar un encuentro. Todo pasará por evitar que el ’10’ blaugrana se encuentre inspirado.

    Un duelo en el que ambos equipos buscarán hacerse con el balón para sentirse más cómodos. Cada uno con su propuesta intentará lograr la victoria para acercarse a su objetivo, en el caso del Barcelona, el liderato y en el Betis la cuarta plaza.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P