More

    Radoja, cerca de ser el primer fichaje bético del mercado estival

    El Real Betis Balompié lleva unos meses rastreando el mercado de futbolistas que finalizan contrato el próximo mes de junio, y que a su vez sigan subiendo el nivel de activos de la plantilla. La temporada pasada, el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer, consiguió realizar buenos movimientos firmando a futbolistas de la talla de Sergio Canales o Pau López, los cuales forman parte actualmente del combinado nacional español. El japonés Takashi Inui también llegó a coste cero, pero no pudo gozar de oportunidades para demostrar su valía en el equipo entrenado por Quique Setién.

    Según fuentes cercanas a InformaBetis, el primero en llegar a Heliópolis con estas condiciones de cara a la próxima temporada, podría ser el serbio Nemanja Radoja. A pesar de ser uno de los fijos en el once del Celta de Vigo en los últimos años, el de Novi Sad no pasa por un momento dulce en Galicia, y es que, el conjunto celeste le apartó del equipo el pasado verano tras negarse a ampliar la vinculación con el club. Por ello el centrocampista se mantiene inédito esta temporada, donde ni siquiera ha entrado en una convocatoria.

    El equipo de las trece barras aprovechó su visita al conjunto vigués el pasado fin de semana para además de llevarse los tres puntos con gol de Jesé Rodríguez, acercar más aún las posturas con el centrocampista. El fichaje aún no está cerrado, pero el acercamiento es importante y la sintonía es muy positiva por ambas partes.

    La más que probable llegada de Nemanja Radoja de cara a la temporada que viene, no es la única a coste cero que tiene avanzada el equipo verdiblanco. La dirección deportiva del Betis liderada por Serra Ferrer, habría acercado el cerco con algún que otro futbolista más que finaliza el vínculo con su actual equipo a final de temporada. Y no es poco el nivel que ofrece el mercado de futbolistas que acaban su contrato en los próximos meses.

    Foto Vía: Celta de Vigo
    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P