More

    Setién y la broma de Joaquín: “Por todo lo que hace y su forma de ser, es un tipo simpático”

    Quique Setién atendió en el día de ayer a los medios de comunicación donde, a pesar del partido ante el FC Barcelona el domingo a las 20:45, fue cuestionado sobre la eliminación del eterno rival en octavos de final de la Europa League ante el Slavia de Praga.

    El entrenador verdiblanco afirmó: “me pareció un partido más de Europa League. Estuvo bastante disputado y tuvo el resultado incierto hasta el final. Se decantó a favor del Slavia, pero también pudo decantarse por el Sevilla. Vi ese partido y otros. Yo creo que todos los equipos tienen sus momentos para ganar y para perder. En el fútbol nadie garantiza ganar siempre o perder siempre. Ni me sorprendió ni me dejó de sorprender”, admitía el cántabro.

    No pasó desapercibida la broma que realizó Joaquín en su cuenta de Instagram tras el término del partido europeo del Sevilla: “El chiste de Joaquín creo que entra dentro del contexto de esta ciudad. Yo ni entro ni salgo. Lo he visto esta mañana. Todo lo que hace, por su forma de ser y de decir las cosas… es un tipo simpático”. Confirmaba el preparador bético.

    A pesar de constantes preguntas sobre dicho tema, Quique Setién no quiso entrar en ningún tipo de polémicas en cuanto al resultado europeo de los nervionenses, los cuales han añadido morbo al próximo derbi tras el anuncio de Joaquín Caparrós como nuevo entrenador del Sevilla hasta final de temporada después de la destituación de Pablo Machín.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P