More

    |CRÓNICA| Real Betis vs FC Barcelona: El Barça es demasiado

    El Real Betis se enfrentaba al FC Barcelona en la vigesimoctava jornada de LaLiga en el Benito Villamarín con la oportunidad de escalar hasta la séptima plaza y recortar puntos con el cuarto clasificado, el Getafe. Sin embargo en frente tenía a un poderosísimo rival como el Barça con una gran euforia después de conseguir el pase a los cuartos de final de la Champions League.

    El Real Betis salía con su once de gala situando a Joaquín y Tello como carrileros y a Jesé como falso nueve. Valverde, en cambio, salía con un 4-4-2 con centrocampistas de trabajo y contención para ganar la batalla por la posesión a los verdiblancos.

    El Real Betis salió al césped con intensidad, pero la presión elevada del Barça le obligó a sacar el balón en largo.

    Pero, a pesar de alguna ocasión bética, en una falta realizada sobre Arthur, posterior a una posible falta de Rakitic, le propició el escenario idóneo para que Messi anotara el 0-1 con un lanzamiento al palo del portero.

    El golpe fue muy duro para el Betis que a pesar de ser superior veía como en un disparo el Barcelona conseguía el primer tanto.

    Sin embargo, a pesar de los errores en los pases consiguió generar peligro por la banda de Tello encarando en numerosas ocasiones a Sergi Roberto.

    Pero en la última ocasión de la primera mitad, tras un gran pase de Suárez, Messi anotó un inmerecido 0-2.

    En la segunda mitad, el Betis se mostró inferior y totalmente dolido por el resultado. Las ocasiones del Barça se sucedían y Luís Suárez anotó el 0-3 tras una defensa nefasta de los verdiblancos.

    Y en los últimos minutos, Loren anotó el 1-3 tras un pase de Lainez. Pero aún quedaba tiempo para que Messi anotara el definitivo 1-4 entre los aplausos del público que con anterioridad había pitado a sus propios futbolistas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P