More

    |PREVIA| Real Betis-Barcelona. Partido díficil, en casa

    11 años lleva el Real Betis Balompié sin cosechar victoria en Liga frente al Barcelona en el Benito Villamarín. La última victoria frente al conjunto blaugrana fue en la temporada 2010-2011 dónde se ganó por 3-1, eliminatoria en la cual el conjunto verdiblanco quedó eliminado.

    El encuentro se jugará a las 20:45 de la noche del domingo 17.

    Antecedentes

    A pesar de contar con que en la ida el equipo se llevó los 3 puntos, el balance de victorias de los últimos 5 partidos cae a favor del barca, solo 1 victoria para los verdiblancos, 1 empate y tres derrotas.

    El partido

    Con un tello recuperado y un equipo que ha vuelto a encontrarse con la victoria Quique Setién intentará dar la sorpresa ganando el partido, importantísimo para los objetivos de cara a fin de temporada.

    El centro de atención será, además de Canales y Messi, la portería. Pau está a un nivel espectacular y al otro lado del campo estará Ter Stegen, uno de los porteros más díficiles de batir de LaLiga.

    Rueda de Prensa

    Quique Setién: «Es verdad que el Barça es casi infalible, pero la realidad es que no lo es. Ellos llegan en un gran momento, son un equipo muy poderoso, pero no infalible. Las posibilidades de ganarle son reducidas, pero las vamos a tratar de aprovechar. Estamos firmemente convencidos de que podemos dar otra vez la sorpresa”

    Valverde: «hemos mirado el partido de la ida, sabemos el tipo de equipo que es el Betis, lo que propone, lo que te obliga, lo que quieren hacer y lo que no quieren que tu hagas. En el partido de ida sufrimos mucho y perdimos, es un partido vital, más que nada porque es una salida dificilísima, los tres puntos de mañana cuentan muchísimo porque después de ese partido solo quedarán 10″.

    Convocatoria

    Betis: Pau López, Mandi, Bartra, Sidnei, Joaquín, William Carvalho, Guardado, Tello, Canales, Lo Celso, Jesé, Joel Robles, Emerson, Feddal, Kaptoum, Diego Lainez, Sergio León y Loren.

    Barca:Ter Stegen y Cillessen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Umtiti, Sergi Roberto. Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Aleñá, Vidal. Suárez, Messi, Malcom, Boateng.

    Posible Once

    Betis: Pau, Tello, Bartra, Mandi, Sidnei, Joaquín, Guardado, Carvalho, Lo Celso, Canales, Jesé.

    Barca: Ter Stegen, Alba, Lenglet, Piqué, Semedo, Rackitic, Busquet, Arthur, Coutinho, Suárez, Messi.

    Árbitro: De Burgos Bengoetxea.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P