More

    Andrés Guardado, baja hasta la Real Sociedad

    En el partido de ayer ante el FC Barcelona, Andrés Guardado recibió su quinta tarjeta amarilla, lo que le imposibilitará volver a jugar con el Real Betis Balompié hasta el partido ante la Real Sociedad en Anoeta, el 4 de abril.

    Baja muy significativa la del mexicano, que le quita a Quique Setién una de sus variantes más importantes, ya que debilita tanto el centro del campo, como la posibilidad de reforzar la banda izquierda, donde el Betis tiene un gran agujero desde la lesión de Junior.

    Aunque si bien es cierto, que Guardado no estará parado tanto tiempo, ya que ha recibido la noticia de una nueva llamada con la selección mexicana, después de haberse quedado fuera en las convocatorias posteriores al Mundial de Rusia.

    Quizás, el cambio de aires y el descanso, sean elementos que le pueden venir bastante bien a Andrés, que está experimentando una racha de partidos en los que no está nada acertado, al igual que muchos de sus compañeros, como Bartra, William Carvalho o Lo Celso, y un descanso siempre viene bien para desconectar y poner en orden los pensamientos y las ideas.

    Muy nervioso y revolucionado en el encuentro contra el Barcelona, apunto estuvo de recibir una segunda tarjeta amarilla y dejar a su equipo con un jugador menos, lo que da una seña clara de que él, como muchos otros compañeros, no están mentalmente al 100%, lo que acaba derivando en la mala racha de resultados del equipo.

    Veremos como vuelve el mexicano de este período de baja por sanción y del parón de selecciones, quedando tan sólo 10 partidos para poder conseguir el objetivo, ambicioso pero a mano, de llegar a la Champions la próxima campaña.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P