More

    El Rayo Vallecano estrenará entrenador

    El Rayo Vallecano, próximo rival del Real Betis Balompié, ha comunicado en la tarde de hoy lunes la destitución de su técnico, Míchel.

    Desde el principio, el Rayo se vio metido en los puestos de descenso, y, aunque el equipo de Vallecas comenzó muy bien el 2019, la racha de 7 partidos consecutivos perdidos y la derrota por 3-1 ante el Villarreal, tras haberse puesto por delante en el marcador con gol del recién fichado Mario Suárez, han sido claves para que el presidente Raúl Martín Presa y el director deportivo David Cobeño hayan tomado esta decisión.

    Míchel llegó al banquillo del Rayo, su primer club profesional como entrenador, el 21 de febrero de 2017, con el equipo al borde del descenso. Después de salvarle esa temporada, logró ascender a la Liga Santander ganando LaLiga 123 al año siguiente (el primer título oficial de la historia del Rayo Vallecano).

    El madrileño deja el club franjirrojo tras 58 partidos en segunda con un promedio de 1,7 puntos y 28 en primera con 0,9 puntos.

    Aunque todavía desde Vallecas no se ha oficializado nada, los dos entrenadores que suenan con más fuerza son Paco Jémez, que ya estuvo al mando del equipo rayista desde la temporada 2011-2012 hasta la 2015-2016 ,y el exbético Julio Velázquez, que se enfrentaría por primera vez al Real Betis tras su destitución en 2014.

    Así, el club de las trece barras volvería a estrenar entrenador contrario al igual que ocurrió en el último partido de visitante contra el Celta con Fran Escribá.

    Foto vía: Marca

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P